Si alguien esta interesado en alguna de mis creaciones, se pueden poner en contacto conmigo a mi correo: katygarcia@hotmail.es o bien dejandome un mensaje en el blog, yo con mucho gusto os contestare, no me gusta repetir modelo, son todos distintos,algunos de los que aqui se exponen estan ya vendidos, pero si a alguien se le encapricha tratare de hacerlos lo mas parecidos posibles Hago todo tipo de trabajos, anillos, pulseras, collares, broches de fieltro, de fimo, de ganchillo, pinto tejas, cuadros a oleo y acrilicos, espejos malma, bandejas de cristal , de madera, tildas,jabones de glicerina, de sosa, encargos para bodas, comuniones, bautizos, eso si, avisar con tiempo, etc, en fin echad una ojeada, seguro que algo os gustara, un cariñoso saludo KATY

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

martes, 31 de mayo de 2011

PENDIENTES CON CAPSULAS NESPRESSO


Gracias a un amigo que me ha surtido de capsulas nexpreso he hecho estos pendientes, quedan muy bonitos


12 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te han quedado todos geniales. Besos

tere dijo...

preciosos, a ver si me decido yo a hacer algo, y aque nos tomamos el cafe aprovechar la capsula

Unicornio dijo...

Me encanta, son muy originales!!!
He paseado por tu blog y tienes cosas preciosas, trabajas muy bien!
Besitos.

Marta dijo...

Que original que eres, se ven preciosos los pendientes.

amorin dijo...

Gracias maria reyes, un besazoooooooo

amorin dijo...

gracias tere, animate que son facilitos, un besazooooooooo

amorin dijo...

gracias unicornio por visitar mi blog y por tus elogios, un besazoooooooooo

amorin dijo...

gracias marta, ya sabes reiclando lo que se puede, un besazoooooooo

Conchi dijo...

Tienes toda la razón te quedaron bien bonitos.
Besitos.

Arlette dijo...

Qué arte! La verdad es que tienes mucha mañana con las manualidades, yo creo no tendría paciencia... tengo un blog de aromaterapia y ahora estoy empezando con mis propios cosméticos y hay que ir pasito a paso... :)
me han gustado mucho los pendientes!

Un saludo

www.aromaslunallena.blogspot.com

amorin dijo...

gracias conchi, un besazoooooooo

amorin dijo...

gracias arlette, tienes razon , para estas cosas hay que tener mucha paciencia y gustarte mucho lo que haces, y sin duda pasito a pasito, un besazoooooooo


VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA MARZO 2009

Os dejo un video de la tremenda nevada que cayo este fin de semana en mi cabaña, espero que disfruteis del paisaje y de mi rincon, donde hago mis manualidades, con todo cariño

MI BLOG DE PREMIOS

EXCURSION A PICOS DE EUROPA

BLOGS DE MIS AMIGAS

MI MASCOTA (TERRY)

EXCURSION A PICU SAMELAR (CANTABRIA)