Si alguien esta interesado en alguna de mis creaciones, se pueden poner en contacto conmigo a mi correo: katygarcia@hotmail.es o bien dejandome un mensaje en el blog, yo con mucho gusto os contestare, no me gusta repetir modelo, son todos distintos,algunos de los que aqui se exponen estan ya vendidos, pero si a alguien se le encapricha tratare de hacerlos lo mas parecidos posibles Hago todo tipo de trabajos, anillos, pulseras, collares, broches de fieltro, de fimo, de ganchillo, pinto tejas, cuadros a oleo y acrilicos, espejos malma, bandejas de cristal , de madera, tildas,jabones de glicerina, de sosa, encargos para bodas, comuniones, bautizos, eso si, avisar con tiempo, etc, en fin echad una ojeada, seguro que algo os gustara, un cariñoso saludo KATY

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

jueves, 17 de febrero de 2011

COLA CASERA

nunca os ha pasado que os pusisteis a hacer un trabajo y quedais sin cola, pues eso me ha pasado a mi hoy, asi que he decido hacermela yo, si,,,,,, como lo ois, a que habeis oido hablar del engrudo, pues eso es lo que yo hice, y pega que da gusto, eso si, solo carton y papel, y tiene una duracion de 6 meses,es con lo que hacian el pegamento antiguamente
INGREDIENTES
Harina
agua
un chorrito de vinagre blanco

muy facil de hacer, se pone la harina en un bol y se añade un poco de agua fria, se remueve para que no se hagan grumos, cuando esta toda disuelta , se pone a cocer y se va añadiendo agua y revolviendo, vamos como si se hicese la pasta de los churros, la cantidad la teneis que hacer a ojo segun la que querais hacer, os tiene que quedar una textura como la de la foto, se deja cocer aproximadamente 10 minutos, al final se le echa el chorrito de vinagre blanco, si os queda algun grumo podeis usar la batidora, lo poneis en un tarro y dejais enfriar, os prometo que yo la use para una cesta de papel que estoy haciendo y pega que da gusto

4 comentarios:

Montsemi dijo...

Jajajaja, qué buena entrada, estoy deseando ver esa cestita acabada. Un besazo guapa.

Marta dijo...

Una cola muy antigua antes cuando era pequeña a falta de cola era la que se utilizaba.

amorin dijo...

gracias monse, va todo muy lento, si es que ya no puedo masssssssssssss, un besazo

amorin dijo...

si, marta, y no veas como pega, creo que ya no volvere a comprar cola, je,je, un besazoooooooo


VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA MARZO 2009

Os dejo un video de la tremenda nevada que cayo este fin de semana en mi cabaña, espero que disfruteis del paisaje y de mi rincon, donde hago mis manualidades, con todo cariño

MI BLOG DE PREMIOS

EXCURSION A PICOS DE EUROPA

BLOGS DE MIS AMIGAS

MI MASCOTA (TERRY)

EXCURSION A PICU SAMELAR (CANTABRIA)