Si alguien esta interesado en alguna de mis creaciones, se pueden poner en contacto conmigo a mi correo: katygarcia@hotmail.es o bien dejandome un mensaje en el blog, yo con mucho gusto os contestare, no me gusta repetir modelo, son todos distintos,algunos de los que aqui se exponen estan ya vendidos, pero si a alguien se le encapricha tratare de hacerlos lo mas parecidos posibles Hago todo tipo de trabajos, anillos, pulseras, collares, broches de fieltro, de fimo, de ganchillo, pinto tejas, cuadros a oleo y acrilicos, espejos malma, bandejas de cristal , de madera, tildas,jabones de glicerina, de sosa, encargos para bodas, comuniones, bautizos, eso si, avisar con tiempo, etc, en fin echad una ojeada, seguro que algo os gustara, un cariñoso saludo KATY

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

sábado, 5 de febrero de 2011

JORNADAS GASTRONOMICAS DEL GOCHU EN TINEO



Si ya lo se , esta entrada no tiene nada que ver con las manualidades, pero este fin de semana me lo he tomado gastronomico, y como hay muchas jornadas por aqui, hemos decidido ir a TINEO

Tineo (Tinéu, en asturiano) es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias,en el norte de España, también es una parroquia y una villa de dicho concejo. El concejo de sitúa en el occidente de Asturias, está dividido en 44 parroquias que comprenden un total de 340 núcleos de población, aunque la gran mayoría no supera los 80 habitantes, la población total del concejo es de 11.146 habitantes[1] y la Villa de Tineo 3.682[2] , esta es la capital administrativa del concejo.

El territorio de Tineo tiene una superficie de 540,83 km² y una densidad de población de 25,1 hab\km²[3] , siendo el segundo concejo mas grande del Principado de Asturiasy uno de los de mas baja densidad de población, linda con los concejos de Valdés al norte, Cangas del Narcea al sur, al oeste con Villayón y Allande, y al este con Salas, Belmonte de Miranda y Somiedo, las principales vias de comunicación son: Las comarcales AS-215, AS-216, AS-217, AS-218, la regional AS-15, la nacional N-636 y la autovía A-63 que llega hasta el inicio del concejo.

EL concejo de Tineo es uno de los mayores productores de leche del Principado de Asturias con un amplio sector agrario, también tiene varias celebraciones destacadas como las fiestas de San Roque, Las fiestas de Santiago, La fiesta del Chosco y la Feria Muestras de Tineo.

Bueno pues hemos ido a parar a la sidreria EL REFUGIO,hemos comido como el enunciado de la entrada, como gochos, la chica que nos ha servido la comida, se llama MARISA, y nos ha tratado de maravilla, hasta me ha vendido un kilo de fabes que tenia ella, esto es lo que hemos comido, ainsssssssssss como estaba de vicio, gracias marisa por tu amabilidad, esta al lado de la oficina de informacion y turismo, es una sidreria pequeña pero muy familiar

no tengo fotosssssssss fabes con butiello, ( carne de cerdo con hueso, chorizo, morcilla y costilla)

y de segundo chosco con patates frites, tambien de cerdo

y de postre requeson con miel, buenisimo, todo por 10 euros el menu, ademas con esto del fumar tenia una terracita con un a vista expectacular, de eso si, tengo fotos















aqui esta mi marido, que casualidad que habia una calle con su apellido, lo que nos llamo mucho la atencion y por eso hice la foto

0 comentarios:


VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA MARZO 2009

Os dejo un video de la tremenda nevada que cayo este fin de semana en mi cabaña, espero que disfruteis del paisaje y de mi rincon, donde hago mis manualidades, con todo cariño

MI BLOG DE PREMIOS

EXCURSION A PICOS DE EUROPA

BLOGS DE MIS AMIGAS

MI MASCOTA (TERRY)

EXCURSION A PICU SAMELAR (CANTABRIA)