Si alguien esta interesado en alguna de mis creaciones, se pueden poner en contacto conmigo a mi correo: katygarcia@hotmail.es o bien dejandome un mensaje en el blog, yo con mucho gusto os contestare, no me gusta repetir modelo, son todos distintos,algunos de los que aqui se exponen estan ya vendidos, pero si a alguien se le encapricha tratare de hacerlos lo mas parecidos posibles Hago todo tipo de trabajos, anillos, pulseras, collares, broches de fieltro, de fimo, de ganchillo, pinto tejas, cuadros a oleo y acrilicos, espejos malma, bandejas de cristal , de madera, tildas,jabones de glicerina, de sosa, encargos para bodas, comuniones, bautizos, eso si, avisar con tiempo, etc, en fin echad una ojeada, seguro que algo os gustara, un cariñoso saludo KATY

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

miércoles, 2 de febrero de 2011

PASO A PASO MANIQUI DE FAIRY

pues como lo he prometido, voy a intentar poneros un paso a paso del maniqui que hice con un bote de fairy, algunas fotos no las puse porque cuando me di cuenta ya estaba hecho, pero tratare de explicarlo lo mejor que pueda
se necesita un bote de fairy vacio por supuesto je,je,
trozos de papel de periodico
cola de carpintero
alambre un poco gordito
palos de brochetas, o un pincel en desuso
una caja de madera que sirva de base o un trozo de madera
una tarrina de helado vacia para poner el maniqui
pinturas acrilicas
muchas ganas de trabajar y mucha imaginacion

este es el bote de fairy vacio, hay que quitarle el pitorro con un cutter






encima de una caja de madera o lo que se vaya a poner de base, se coloca una tarrina de helado o cualquier cosa redonda y se pega con cola, que es donde va a ir el maniqui, por la parte de abajo de la botella , se hace un agujero para poder poner la brocheta que sea bastante larga, yo puse un pincel que tenia estropeado y atravesais por el tapon, que previamente habreis cortado el pitorro, pegais alrededor con silicona
a continuacion


se parten trocitos de periodicos de varios tamaños, algunos pequeñitos para que se acoplen bien a los recodos de la botella, yo los parto con la mano, con la tijera se nota mas el corte, aunque luego vaya tapado, pero lo bien hecho bien hecho esta ja,a, se van pegando los trozos de periodico en la botella como si estuvieramos empapelando, incluida la tarrina de helado, se le da una mano de cola rebajada con agua a toda la botella, volver a pegar mas periodico encima de los otros, asi hasta tres veces, dejar secar y volver a dar otra mano de cola
en la tarrina de helado teneis que poner algo de peso, bien rellenandola de arena, sal o lo que se os ocurra, para que no vuelque el maniqui,




, cuando este todo empapelado yo le di una mano de pasta de relieve con espatula porque queria que quedase un poco arrugado o sea rustico, pero podeis darle una mano de imprimacion, a continuacion lo pinte con pintura color carne para que imitara un cuerpo





despues se escoje lo que se quiera poner encima, bien pintando o bien siguiendo la tecnica decoupage, yo escogi un kimono japones, el vesido es granate y la parte de abajo y la de arriba es un rosa fuerte brillante, para delimitar las zonas con un rotulador permanente blanco, el tapon y la base con pintura negra






despues le he dibujado unas flores de varios colores para darle un poco de alegria
con un taladro hice un agujero en el tapon y he colocado el alambre y le he dado forma, un par de manos de barniz, yo le di en spray y a esperar que se seque
aqui lo veis sin los collares y luego con mis joyitas, hechas por mi
espero que os hayais enterado , sino es asi me preguntais, que aqui toyyyyyyyyy pa lo que sea








6 comentarios:

Casa Favila dijo...

Hola te ha quedado genial , una vez finalizado el trabajo , no parece q antes fue un bote de fairy , me ha encantado, besucos.

Maite - vitoma dijo...

Gracias guapa, me encanta como queda.
Bss.

Marta dijo...

Que bien que te ha quedado, está impresionante, quedaría muy bien en una tienda encima el mostrador enseñando brazaletes o collares, res un primor.

amorin dijo...

gracias favila, me alegro que te guste, un besazoooooooo

amorin dijo...

me alegro que te guste maite, es una manera de reciclar, hay tantas cosas pa reciclar y tan poco tiempo, je,je, un besazooooooooo

amorin dijo...

gracias marta, si que quedaria bien encima de un mostrador, igual la llevo a los mercados medievales, ja.ja, un besazooooooo


VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA MARZO 2009

Os dejo un video de la tremenda nevada que cayo este fin de semana en mi cabaña, espero que disfruteis del paisaje y de mi rincon, donde hago mis manualidades, con todo cariño

MI BLOG DE PREMIOS

EXCURSION A PICOS DE EUROPA

BLOGS DE MIS AMIGAS

MI MASCOTA (TERRY)

EXCURSION A PICU SAMELAR (CANTABRIA)